¿Sus corales no están llenos de vida, como usted esperaba? ¿Inesperadamente se rompió su acuario o el sistema de filtración? Con Seneye Reef, usted puede continuamente monitorizar y analizar los parámetros claves para la vida marina en su acuario marino y asegurar el bienestar de sus corales y peces. Usted puede recibir notificaciones de forma automática antes de que las condiciones en su acuario marino lleguen a ser tóxicos. Seneye Reef le dará tiempo para solucionar el problema sin perder los peces. La medición integrada de PAR, LUX y Kelvin le permitirá ajustar la iluminación óptima para los corales y sus colores frescos.
Los dispositivos Seneye incluyen un conector USB y por lo tanto permiten múltiples conexiones. Al conectar al adaptador de corriente USB se guardan los datos cargados cada hora en el dispositivo Seneye Reef y se hace una copia de seguridad de los datos por un período de 35 días. Después de conectar al PC se guardan automáticamente en el servidor. Si el dispositivo detecta un problema, un LED rojo empieza a parpadear.
Después de conectar el dispositivo Seneye directamente al ordenador o al servidor web de Seneye, los datos serán guardados cada 30 minutos en el servidor del fabricante. Así usted tendrá acceso a estos datos en cualquier lugar a través de un teléfono móvil o un ordenador. Si el dispositivo detecta un problema, el servidor del fabricante le enviará un SMS mensaje de advertencia gratis a su teléfono móvil.
El dispositivo Seneye Reef no sólo es diseñado para los acuarios marinos, sino también es ideal para los acuarios de agua dulce y paisajismo acuático popular. El analizador integrado de los parámetros de la iluminación asegura que las plantas reciban la cantidad y la calidad del espectro de luz adecuados.
COMPRA AHORA:
169,90 €
se monitoriza la temperatura
se monitoriza pH
se monitoriza NH3 (amoníaco)
se mide el O2 teórico (oxígeno) disuelto en el agua
se registra la luz día/noche
se mide LUX
se mide PAR
se mide KELVIN
advertencias: SMS, correo electrónico, el LED en el dispositivo
se registran todos los valores cada 30 minutos