Cada uno de nosotros ya ha perdido un pez de su acuario y no sabía por qué. Todo el mundo ya tiene experiencia con el síndrome del nuevo acuario y desea ser capaz de determinar si el agua está segura para los peces nuevos. Con la ayuda de Seneye Home, ahora es posible ser un criador de peces exitoso incluso para los acuaristas sin experiencia.
El software inteligente monitoriza automáticamente el acuario con respecto a un aumento devastador en el valor de amoníaco, que pueda ser repentino y causar la muerte de los peces en un corto período de tiempo. Seneye Home detecta las fluctuaciones perjudiciales de pH y la temperatura en su acuario, y le avisa a usted antes de que ocurra un problema en el acuario. Así usted puede evitar el estrés de los peces causado por las fluctuaciones bruscas de los parámetros del agua.
Los dispositivos Seneye incluyen un conector USB y por lo tanto permiten múltiples conexiones. Al conectar al adaptador de corriente USB se guardan los datos cargados cada hora en el dispositivo Seneye Home y se hace una copia de seguridad de los datos por un período de 35 días. Después de conectar al PC se guardan automáticamente en el servidor. Si el dispositivo detecta un problema, un LED rojo empieza a parpadear.
Después de conectar el dispositivo Seneye directamente al ordenador o al servidor web de Seneye, los datos serán guardados cada 30 minutos en el servidor del fabricante. Así usted tendrá acceso a estos datos en cualquier lugar a través de un teléfono móvil o un ordenador. Si el dispositivo detecta un problema, el servidor del fabricante le enviará un SMS mensaje de advertencia gratis a su teléfono móvil.
COMPRA AHORA:
128,00 €
se monitoriza la temperatura
se monitoriza pH
se monitoriza NH3 (amoníaco)
se registra la luz día/noche
advertencias: SMS, correo electrónico, el LED en el dispositivo
se registran todos los valores cada 30 minutos