Nuestro objetivo
La empresa Seneye ha desarrollado una solución que permite a los acuicultores realmente entender lo que está pasando en el interior del acuario y ver los parámetros nocivos que no son detectables por el ojo humano. El uso de los dispositivos Seneye puede mejorar drásticamente la frecuencia, precisión, sensibilidad y robustez de la medición de agua y asegurar de que los peces y los corales no sólo sobrevivan, sino también consigan prosperar en gran manera.
Esta tecnología, protegida por varios patentes, es totalmente automatizada, no tiene ningunos efectos negativos sobre la vida acuática, es fácil de instalar y los clientes pueden utilizarla fácilmente.
¿Por qué Seneye?
Nosotros en Seneye creemos que demasiados peces en cautiverio mueren en vano y que este número se puede reducir significativamente mediante las tecnologías y conocimientos.
Los clientes a menudo se ahogan en fracasos sin fin, especialmente en el caso de los acuarios o estanques nuevos, sino también en los acuarios o estanques más establecidos. A menudo están confusos y la idea de que han hecho algo mal los lleva a renunciar su afición demasiado rápido. Si bien esto puede evitarse.
Veamos el agua de manera analítica. El dispositivo Seneye monitoriza los parámetros críticos y, si es necesario, proporciona asesoramiento individual. Es hora de tomar una decisión y aumentar la tasa de éxito de los acuaristas junto con la tasa de supervivencia de los peces y corales criados en cautiverio.
Es el momento de unirse a la revolución.