A veces su carpa KOI favorito muere, pero usted no sabe por qué. A veces se está escapando el agua del estanque, pero usted se da cuenta demasiado tarde. Seneye Pond le permitirá controlar fácilmente el estanque de jardín y proteger a sus peces. Seneye protegerá los peces contra un aumento devastador en el valor de amoníaco, que pueda ser repentino y causar la muerte de los peces en un corto período de tiempo. Seneye Pond registra las variaciones adversas del pH y temperatura en el estanque.
El software inteligente monitoriza automáticamente el estanque día y noche, y le avisa antes de que ocurra un problema en el estanque. Así usted puede evitar el estrés de los peces causado por las fluctuaciones bruscas de los parámetros del agua.
Los dispositivos Seneye incluyen un conector USB y por lo tanto permiten múltiples conexiones. Al conectar al adaptador de corriente USB se guardan los datos cargados cada hora en el dispositivo Seneye Pond y se hace una copia de seguridad de los datos por un período de 35 días. Después de conectar al PC se guardan automáticamente en el servidor. Si el dispositivo detecta un problema, un LED rojo empieza a parpadear.
Después de conectar el dispositivo Seneye directamente al ordenador o al servidor web de Seneye, los datos serán guardados cada 30 minutos en el servidor del fabricante. Así usted tendrá acceso a estos datos en cualquier lugar a través de un teléfono móvil o un ordenador. Si el dispositivo detecta un problema, el servidor del fabricante le enviará un SMS mensaje de advertencia gratis a su teléfono móvil.
Seneye Pond se puede colocar directamente en el filtro del estanque, o se puede dejar flotar en la superficie del agua del estanque. El dispositivo es adecuado para cualquier tamaño del estanque.
COMPRA AHORA:
154,00 €
se monitoriza la temperatura
se monitoriza pH
se monitoriza NH3 (amoníaco)
se mide el O2 teórico (oxígeno) disuelto en el agua
se registra la luz día/noche
advertencias: SMS, correo electrónico, el LED en el dispositivo
se registran todos los valores cada 30 minutos